lunes, 25 de mayo de 2009

VII Ruta... ¿y ultima?


Pues hasta aqui llegamos y creo que con los objetivos cumplidos... con creces!

Nacimos en Noviembre de 2008 con una pequeña ruta cuya pretensión era reunir a todo tipo de gente, sin distinciones, pero que compartiera una unica pasión: las motos.

Después de 7 citas creo que el objetivo se ha cumplido. A estas citas ha acudido un grupo hetereogeneo de personas de diferentes edades, con diferentes estilos de vida y con diferentes formas de pensar y de actuar. Todos hemos sido capaces de rodar, reir, comer y disfrutar juntos durante varios domingos con respeto, camaraderia y sensatez.

A todos y cada uno de los que han participado en una o en varias de las rutas quiero agradecerle su confianza en este invento, sin vosotros todo habria sido en balde. Como ya señalé en un pequeño discurso el pasado domingo en La Choza ojalá esto sirva como germen y ojalá, de una forma u otra, el espiritú de estas salidas se mantenga.

Quiero dejar constancia aqui de mi agradecimiento personal a dos personas: a Jose Galván por su apoyo constante, por haber estado en todas las rutas y por haberme ayudado en la carretera y fuera de ella a llevarlas a cabo; y a Lucia Herrera por haber sido la otra mitad de esta historia.

Sin ella no hubiera habido Fuerteventura en moto, juntos hemos diseñado recorridos, visitado locales y buscado parajes para visitar, más de 6.000 kilómetros en moto, que se dice rápido. Con ella aprendí a conocer la isla y a conocerme un poco mejor a mi mismo.

Una de las cosas más agradables de esta historia ha sido ver como la gente se sorprendia al visitar por primera vez lugares que nunca habían visitado a pesar de llevar aqui toda o la mayor parte de su vida.

De la ruta en sí comentar que salió un día pefecto, los colaboradores como siempre la bordaron, el desyuno perfecto en el A donde vamos, buenos dulces caseros; el aperitivo en la sede de la Union deportiva Tarajalejo, gracias al amigo Vicente por su atención y amabilidad y la comida excepcional en La Choza en Tuineje, marco imcomparable y el puchero... todavía se me hace la boca agua!

La placa de agradecimiento fué un detalle enorme... GRACIAS!!

En fin, que voy a echar de menos estas salidas y a toda la gente que ha estado ahi. Comentaros que este blog no se muere sino que seguirá vivo y en él seguiremos recogiendo aquellas aventuras que con más o menos frecuencia vayan surgiendo por parte de la gente que ha formado parte de esta historia.

Y colorín, colorado.... este cuento se ha acabado... o no? Seguiremos informando

No hay comentarios: