lunes, 23 de marzo de 2009

FLIPÓ LA PERRA… Y LOS PERRITOS CHICOS!!!


Sinceramente no sé por dónde empezar esta crónica, sin querer queriendo (que diría una buena amiga) hemos creado algo que con la aportación de todos vosotros se ha convertido en toda una fiesta de la moto y en un placer para los que amamos esto.

Aunque de cara a la galería pueda parecer que esto solo es obra del del mono rojo, la realidad es que detrás de mí (o delante), apoyándome y dándome cobertura hay algunas personas más, poquitas pero escogidas, que con su colaboración hacen que mes a mes ese invento sea posible y junto a ellos estais todos los que os apuntais a las rutas y haceis que todo esto tenga sentido.

Lo primero hacer mención al madrugón… con dos coj…!! A las 6:30 todo el mundo en el Unión Puerto y a las 7:00 salimos como clavos. La verdad es que nos pilló la amanecida y a pesar de tener que levantarse tan temprano valió la pena, además, contra lo que podía parecer a esa hora las carreteras están puestas… jajajajajaja.

Lo de Lanzarote… ufffff, por empezar de alguna forma empezaré por el momento en que enfilé la entrada a la gasolinera de Tahiche, sinceramente no sabía que hacer encima de la moto, me levanté porque era de lo poco que podía hacer sin caerme: ver aquella fila de motos alineadas y casi haciéndonos el pasillo fue realmente impresionante, sabía que nos iban a acompañar unas cuantas motos pero ver más de 50 alli aparcaditas... tomé aire allí y con el que llené los pulmones ya no necesité respirar más hasta Haría. Mi más sincera felicitación y agradecimiento para el Motoclub Nómadas de Lanzarote y su junta directiva: Chapeau.

Luego volveremos sobre esto, ahora vamos con el resumen de la ruta, un tiempo realmente bueno para circular en moto y una ruta pensada para rodar, desde Tahiche, primera parada en Lanzarote, salimos para el Mirador del Rio acompañados y con el apoyo logístico de los Nómadas, gente en los cruces, cobertura en las entradas a los diferentes pueblos, … ¿qué más se puede pedir cuando no habíamos pedido nada?

En Haría, parada para el avituallamiento y un recuento provisional y muy por encima arrojaba una cifra de más de 100 motos aparcadas en el pueblo: sin palabras!!

El local elegido para el picoteo el Rincón de la Hoya, imaginaros si están preparados que 10 minutos después de llegar el camarero estaba tomándose un refrigerio y alegando con nosotros, a eso lo llamo yo estar preparado para la guerra: un diez para los responsables y para el servicio.

De Haría a Teguise pues que deciros, una carretera increíble para rodar en moto, sobre todo a los que nos gustan las curvas y a la llegada a Teguise pues a disfrutar del mercadillo. Un apunte aquí para el policía Estupiñán de la Policia Local de Teguise, obviamente este tipo de gente nos confirma que hay buena gente en todos los sitios y en todos los estamentos, lastima que no diéramos con él el día que trazamos el recorrido!

A las 2 salida hacía Playa Blanca para disfrutar de la comida en Casa José, buen servicio y buena comida: otro acierto más y otro local al que volver.

El fin de fiesta lo volvieron a poner Nómadas, han dejado una imagen impecable y han hecho una demostración perfecta de lo que debe ser un motoclub y como debe comportarse y, de paso, han convertido esto en lo que todos pretendemos conseguir: una fiesta de la moto. Ha sido un detallazo, uno más, el venir a despedirse a Playa Blanca y completó lo que fue un día perfecto.

Todo esto en el haber, en el debe quizás una parada demasiado larga en Tahiche que propició que la comida se alargara más de lo esperado y que, por poco, se nos atragantara el café.

Como siempre terminar pidiendo disculpas a todos aquellos que hayan podido tener algún problema o que no hayan visto cumplidas sus expectativas.

La siguiente será en Fuerteventura el día 26 de Abril y, también como siempre, tendréis cumplida información en el blog en un par de días.

Uvssss a todos y esta vez más que nunca: GRACIAS!!!

3 comentarios:

Jose dijo...

Si señor, un sobresaliente para esta vuelta a Lanzarote finalizada sin incidentes.
Pocas veces he llegado a casa, me he dado una ducha y me he tirado en la cama con una sonrisa de satisfacción, molido pero a gusto.
Sigue así, que como hablamos...te vas a llevar un susto el día que aparezcan todos....y espero estar para verlo, je, je, je.
Nos vemos en la próxima.
Un saludo.

Elias dijo...

Hola chico-as menudo pLanzarote , como le dije a mis compis de mesa me quede asombrado de ver algunos moteros que normalmante no les ves en otras rutas que se han hecho en fuerte, porrrrrrrrrr queeeeeeeeeeee seeeeraaaaaaa..............????????solo puedo decir que MATRICULA DE HONOR PARA LA ORGANIZASION , aseito a tambien para todos y cada uno de los que pudimos dizfrutar de ese dia por el comportamiento ejemplar en carretera ahi esta la seguridad de todos, la atencion de todo el personal que nos atendieron en las paadas,y tambien hay que hacer mension a los nomadas de Lanzarote que menuda sorpresa nos dieron yo esperba ver no mas de diez o hasta menos motos,peeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando enfilamos la entrada de la gasilonera y veo el tremendo pasillo que nos habian hecho, aparcar y mirar que entre nosotros y ellos habian mas de cien motos joperrrrrrrrr se me pusieron los dientes largos o!!!!! me tuve que bajar de la amoto por que sino arrallo el deposito jajajajajajjjajajajajjaj,otra sorpresa que nos dieron la despedida en el muelle la verdad que fue emocionante subiendo a la plataforma del barco y las motos despidiendonos con musica de motores rujiendo y pitas sonando al unisono que detallazo,pero weno lo mejor de todo esto lo digo y no me cansare de decirlo super organizacion, apartir de ahora VICTOR ERES MI IDOLO.
Vete preparando por que si esto es asi dentro de poco vas a tener que ir recervando dos restaurantes por que en uno se va a quedar corto.
Un super ABRAZO

Maxomoteros dijo...

Un 10, bueno no, un 11, esa es la nota que se merece la ruta, todo salió estupendamente, y la asistencia, pues que decir, increible, agradecer a los nómadas su asistencia y apoyo a la gente de Fuertevenura, estupendo, sigue así.