Pues otra vuelta más por la isla tranquila, en esta ocasión hacía la costa norte disfrutando de parajes tan singulares como Vallebrón, Tindaya, El Cotillo o Corralejo.
La salida como siempre a las 10 de la mañana, lástima del fuerte viento que nos acompañó todo el recorrido, pero el día amaneció con buenas perspectivas.
Practicamente el mismo número de motos e inscritos que la primera salida, unas 20 personas y unas 14/15 motos.
Realmente en algunos momentos llegamos a ser más de 25 motos, sobre todo en el Cotillo que se nos unieron algunos amigos que se habían quedado pegados a las sábanas.
Realmente la ruta era un poco más rápida que la primera y mucho menos técnica.
Quizás faltó haber parado en el Faro del Cotillo para una sesión de fotos pero lo dejamos para una próxima salida.
Como organizador estoy muy satisfecho con el resultado de ambas rutas sobre todo porque creo que se está consiguiendo el objetivo previsto de que la gente se conozca, hable y comparta experiencias.
La comida en el Mesón de Puerto sensacional, Caldo gallego, cocido y postre típico regado con un excelente Rectoral de Amandi y completada la fiesta con unas botellitas de cava para celebrar la Navidad.
En fin, que os emplazo para la próxima de la que os informaré convenientemente, solo adelantaros que será el 25 de Enero y la ruta, sobre todo en su primera parte, creo que os sorprenderá gratamente.
A todos muchas gracias por haber participado, que disfruteis una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Como siempre podeis ver las fotos en el enlace de arriba del blog.